www.masvive.com
El Escorial firma un convenio de colaboración con la Asociación Amigos Solidarios Sierra de Madrid
Ampliar

El Escorial firma un convenio de colaboración con la Asociación Amigos Solidarios Sierra de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de septiembre de 2022, 13:38h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Amigos Solidarios Sierra de Madrid, que desde ahora podrá realizar las actividades culturales y solidarias que venía desempeñando hasta ahora con la colaboración del Ayuntamiento escurialense.

En palabras del edil de Peñas y Asociaciones, Óscar Muro, “siempre fue el objetivo de este Equipo de Gobierno cumplir el compromiso de desarrollar el tejido asociativo y cultural de nuestro municipio, y en esa línea seguiremos trabajando”.

La Asociación Red de Amigos Solidarios Sierra de Madrid nació, explican en su página web, en febrero de 2013 “con ayuda y colaboración de algunas personas y entidades”, como un grupo de vecinos, amigos, compañeros y familiares “que ayudábamos a gente muy necesitada desde la absoluta discreción”.

Registrada como asociación sin ánimo de lucro en junio de 2016, desde entonces, han ayudado con las necesidades de muchos vecinos con pocos recursos que acuden a ellos buscando todo tipo de ayuda: ropa, muebles, artículos de bebé, juguetes, pisos o habitaciones de alquileres, alimentos urgentes y empleos de cualquier tipo. Organizan asimismo actividades de ocio y tiempo libre, visitas culturales y eventos, actividades de asesoramiento e informaciones sociales, mercadillos y subastas benéficas, cuentan con una bolsa de empleo y organizan recogidas solidarias de juguetes y tapones, entre otras actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955