www.masvive.com
Collado Villalba abre el plazo de inscripción en el ‘Taller de Yoga y terapia con bebés’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba abre el plazo de inscripción en el ‘Taller de Yoga y terapia con bebés’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de febrero de 2023, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Juventud e Infancia de Collado Villalba ha abierto las inscripciones para una nueva edición del Taller de Yoga y Terapia con bebés, que se desarrollará desde abril, en sesiones semanales de 90 minutos, dirigida a los padres y madres de niños desde el primer mes de vida hasta un año de edad.

Con esta actividad se pretende fomentar y fortalecer el vínculo afectivo madre-padre-hijo a través de la práctica de yoga, chi-kung y psicoterapia gestalt. El taller se desarrollará en grupos reducidos, en un ambiente lúdico, todos los lunes en horario de 12.00 a 13.30 horas, entre los meses de abril y junio de 2023, con un coste de 22,55 euros al mes. La actividad será dirigida por Charo Porras, instructora de Yoga y Chi kung y terapeuta Gestalt.

“En un momento crítico como es el puerperio, el taller busca apoyar y orientar a las familias, trabajando con las madres y padres para poder comprender y compartir la situación en que se hallan inmersos”, explican desde el Centro de Juventud.

Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace. También se puede solicitar más información en el teléfono 91 851 24 94 o escribiendo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955