www.masvive.com
La Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba tiene plazas libres para danza oriental y flamenco y sevillanas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba tiene plazas libres para danza oriental y flamenco y sevillanas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de febrero de 2024, 17:06h
Add to Flipboard Magazine.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba (EMMD) ha anunciado que aún quedan plazas disponibles en las clases de Danza Oriental y Flamenco y sevillanas, por lo que los vecinos interesados pueden aún inscribirse en el centro.

El precio de las clases es de 33,05 euros para empadronados y de 49,9 euros para no empadronados, junto con una matrícula de 10,95 euros. Las clases de Danza Oriental se imparten los viernes de 19.00 a 21.00 horas y permiten conocer un baile que combina elementos de diferentes países de Medio Oriente y el norte de África, haciendo hincapié en la Danza del Vientre, que ayuda a liberar tensiones, definir la musculatura y a corregir malas posturas.

En el caso de las clases de flamenco y sevillanas, que se imparten los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas, se aprenderá según la disciplina tradicional y clásica con fuerza, técnica y coreografía. Los participantes tocarán los distintos palos del flamenco con medidas, y compás, además de las sevillanas tradicionales.

Las inscripciones se pueden hacer en la EMMD (calle Juan XXIIX, 15, teléfono 91 851 13 31) así como en la web municipal en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955