www.masvive.com
Collado Villalba organiza un taller de yoga y terapia para madres y padres con bebés
Ampliar
(Foto: Imagen de senivpetro en Freepik)

Collado Villalba organiza un taller de yoga y terapia para madres y padres con bebés

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de enero de 2024, 18:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro de Juventud e Infancia de Collado Villalba organiza una nueva edición del ‘Taller de Yoga y Terapia con bebés’, que busca fomentar el vínculo afectivo entre los padres y sus hijos a través de la práctica de yoga, chi-kung y psicoterapia gestalt.

El curso, que arranca el próximo mes de febrero y se impartirá en sesiones semanales de 90 minutos, está dirigido a los padres y madres de niños desde el primer mes de vida hasta un año de edad.

El taller se desarrollará en grupos reducidos, en un ambiente lúdico, todos los lunes en horario de 17.00 a 18.30 horas, entre los meses febrero y mayo de 2024. Estará dirigida por Charo Porras, instructora de Yoga y Chi Kung y tendrá un coste de 22,55 euros al mes por familia. Las inscripciones ya se pueden hacer a través de este enlace.

Desde el Centro de Juventud explican que “en un momento crítico como es el puerperio, el taller busca apoyar y orientar a las familias, trabajando con las madres y padres para poder comprender y compartir la situación en que se hallan inmersos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955