www.masvive.com
La exposición VOTILESCO recoge todo el talento de los jóvenes artistas de Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La exposición VOTILESCO recoge todo el talento de los jóvenes artistas de Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de febrero de 2023, 17:15h
Add to Flipboard Magazine.

Jóvenes artistas de entre 5 y 19 años de edad exponen sus creaciones en la Sala Vulcano de la Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo en el marco de la muestra VOTILESCO, que se puede visitar hasta el 28 de febrero.

La exposición, que acoge obras realizadas en diferentes técnicas y estilos, “despliega un auténtico muestrario de creatividad y originalidad que viene a poner el acento de novedad y futuro a un patrimonio cultura en el que, gracias a apuestas como ésta, también está presente la aportación de nuestros escolares y estudiantes”, asegura la concejal de Educación y Cultura de la localidad, Eva Ruiz.

Los espectadores podrán ver obras creadas por alumnos del IES Valmayor y el Colegio Jara, así como de las clases de dibujo, pintura, papel y Ars Vivendi de la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas (EMMDEA) de Valdemorillo, así como del IES Las Encinas, la Asociación LECA y Espacio Creativo de Villanueva de la Cañada, Art-3 de Boadilla del Monte, el Colegio Antoniorrobles de San Lorenzo de Escorial y el Centro de Educación Complementaria Holashkola de Madrid.

La muestra está promovida por la Tertulia Literaria La Fuente, a cuya presidenta, Pilar Rodríguez Laserna, ha agradecido Eva Ruiz “su permanente empeño por promover una cita de esta importancia e interés, con la que indudablemente se contribuye a visibilizar estas creaciones y el especial significado que tienen por la juventud de los autores que las firman”.

La exposición se puede visitar en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana hasta el 28 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955