www.masvive.com
El PP celebró el encuentro ‘Diálogos en Libertad’ en Torrelodones
Ampliar
(Foto: PP de Torrelodones)

El PP celebró el encuentro ‘Diálogos en Libertad’ en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de febrero de 2023, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

De la mano de la diputada regional y candidata popular a la alcaldía de la localidad, Almudena Negro, Torrelodones acogía este miércoles el encuentro ‘Diálogos en Libertad’, en el que participó el disidente venezolano William Cárdenas.

Al acto también acudió una representación del exilio venezolano, entre ellos el fundador del partido liberal Prociudadanos, Leocenis García que se encuentra estos días de visita en España. También Andrés Cedeño, Coordinador de Asuntos Internacionales de Prociudadanos, la profesora de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Virginia Linares, y el Secretario de Nuevos Madrileños del PP de Madrid, Gustavo Eustache.

Durante el encuentro se habló de la situación de Venezuela antes y después del chavismo y de los populismos, entre los que la candidata popular a la Alcaldía de Torrelodones metió al actual Gobierno de Vecinos por Torrelodones.

“Lo que hay en Torrelodones es populismo, ese populismo que se vende como centroderecha y está pactando con los tránsfugas de Manuela Carmena, que habla de gestión y no sabe hacer un campo de rugby porque no le salen las medidas, que anda presumiendo de que va a inaugurar una biblioteca que han tardado cuatro años en hacer”, aseguró Negro en su discurso, en el que afirmó que tras las elecciones del 28 de mayo “voy a ser la alcaldesa de Torrelodones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955