www.masvive.com
Galapagar firma un convenio con la Real Federación de Fútbol de Madrid para la promoción deportiva
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar firma un convenio con la Real Federación de Fútbol de Madrid para la promoción deportiva

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de febrero de 2023, 17:25h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, y el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, han firmado un convenio de colaboración por el que se ceden las instalaciones deportivas locales para la organización y celebración de la competición local de fútbol-7.

A través de este acuerdo, se quiere promover el deporte entre la ciudadanía de Galapagar, como forma de integración social y, en concreto, el establecimiento de las condiciones que regulen el uso y utilización de las instalaciones deportivas municipales por parte de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Los programas y actividades deportivas que se pretenden realizar, así como las instalaciones necesarias, horarios y demás régimen de utilización, “se establecerán según disponibilidad y criterio, a petición por la Real Federación de Fútbol de Madrid y bajo la supervisión y autorización del Ayuntamiento de Galapagar”, recoge el convenio.

El convenio recoge la cesión de las instalaciones deportivas para que la Real Federación de Fútbol de Madrid organice y celebre las competiciones de la Liga Local de Fútbol 7 en Galapagar, que se divide en 1a y 2a División Aficionados Galapagar. Los partidos se celebran en los campos de fútbol 7 situados en el campo 2 del Polideportivo Municipal ‘Marcelo Escudero’. Es la primera temporada que la RFFM organiza las ligas locales de Galapagar, un acuerdo que se puede prorrogar si se cumplen las expectativa.

“Estamos muy satisfechos por la pertinencia que está adquiriendo el deporte en Galapagar con las colaboraciones entre Ayuntamiento y federaciones deportivas de las diferentes disciplinas. Por ejemplo, contamos con la sede de la Federación Madrileña de Ciclismo que se encuentra en las oficinas del Velódromo Tasio Greciano; o las diferentes competiciones que organizan la Federación Madrileña de Tiro con Arco o la Federación Madrileña de Baloncesto, entre otras”, ha asegurado la concejal de Deportes, Mercedes Nuño, quien ha agradecido su trabajo a la persona que había estado organizando la liga local de Fútbol 7 hasta ahora. “Le guardamos un gran cariño y siempre será referente por organizar esta liga con el mejor de los ambientes deportivos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955