www.masvive.com
Galapagar firma un convenio de colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar firma un convenio de colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de enero de 2024, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha firmado un nuevo acuerdo con la Real Federación de Fútbol de Madrid para la organización y celebración de la competición local de Fútbol 7 y de la Liga Regular de Fútbol 7 en diversas categorías de la RFFM.

De esta manera, el campo municipal de El Chopo albergará todos los partidos en algunos de los grupos de las categorías femeninas 1ª Infantil y 1ª Alevín, además de las masculinas 1ª Benjamín y 1ª Pre-Benjamín. Con la firma del acuerdo, Galapagar albergará todos los fines de semana diversos partidos de fútbol base que fomentará la práctica deportiva en el municipio y atraerá a familias de otras localidades.

Fomento del deporte entre personas con discapacidad

Además de este acuerdo, recientemente Galapagar llegaba a un acuerdo con la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido para acoger la Liga Nacional de Fútbol 7 y promover el deporte entre las personas con discapacidad.

Para el concejal de Inclusión y Accesibilidad, José María Escudero, “se trata de una apuesta más por dar visibilidad a los deportistas con discapacidad, demostrando además que la discapacidad va de la mano con el alto rendimiento deportivo tal y como se podrá comprobar con esta Liga”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955