A MRKDRT lleva Ana Pérez su obra en papel, sus piezas digitales llenas de figuras geométricas y sus famosos cubos, piezas de 10x10 que exhiben diferentes imágenes en cada una de sus caras y que permiten diferentes composiciones para su exhibición. Una muestra de su trabajo, libre, sin barreras ni censuras.
Como asegura la propia artista, “Juego colores, experimento texturas y veo que ocurre, el resultado casi siempre me sorprende. Puedo sentir como los espacios creados están habitados de emociones, de sentimientos, de sensaciones. Es un lenguaje sin palabras emocionantemente vivo”.
La obra de Ana Pérez está influenciada por autores como Kandinsky, Mondrian, Rothko, Schwitters, Delaunay, Pollock, Albers, Johns. Sus trabajos no tienen título. “Están llenos de emociones, no quiero influir en la experiencia de tu visión, en tu percepción. Por eso te sugiero que hables con ellas, con las obras, que hables con ellas con la misma libertad con la que yo las he realizado”. Pueden verlas en la Plaza de la Constitución este domingo.