www.masvive.com
Torrelodones acoge este sábado la séptima edición del Torneo de Judo Memorial Jorge Valcárcel
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones acoge este sábado la séptima edición del Torneo de Judo Memorial Jorge Valcárcel

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de junio de 2023, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo Municipal de Torrelodones acoge este sábado 17 de junio, desde las 9.00 horas, la séptima edición del Torneo de Judo Memorial Jorge Valcárcel, en el que se darán cita un centenar de judocas de Torrelodones y alrededores, en las categorías mini benjamín, benjamín, infantil y alevín.

El Torneo se celebra en esta ocasión en memoria de Jorge Valcárcel, maestro de judo, miembro de la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Judo y profesor en el Club de Judo de Torrelodones, fallecido en 2022. Valcárcel era una persona muy querida en el municipio “por su nobleza, su estilo, su categoría humana”, maestro de muchos niños y adultos que le recuerdan con mucho cariño y respeto.

“Sus clases eran muy divertidas, ingeniosas y llenas de fantasía. No enseñaba solamente Judo, transmitía a los niños educación, valores y ejemplo de vida. Los que fueron sus alumnos han sido sus amigos y a día de hoy le siguen recordando con cariño, respeto y admiración”, recuerdan los responsables del Club de Judo Torrelodones y su viuda Teresa.

El Torneo de Judo comenzará a las 9.00 horas con las competiciones de las categorías infantil y alevín. A las 11.00 horas está previsto que participen los deportistas de categoría bejamín y, desde las 12.00 horas, los de categoría mini benjamín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955