www.masvive.com
Collado Villalba abre el plazo para inscribirse en el concurso de disfraces de Carnaval
Ampliar

Collado Villalba abre el plazo para inscribirse en el concurso de disfraces de Carnaval

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de febrero de 2023, 17:24h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Disfraces de Carnaval, que se celebrará el 18 de febrero después del tradicional desfile de comparsas que se desarrollará por las calles del centro del municipio.

Las inscripciones, que se pueden realizar en la Concejalía de Festejos (Calle Husillo del P29), por correo electrónico escribiendo a [email protected] o a través de la web municipal, www.colladovillalba.es, están abiertas hasta el 16 de febrero para la categoría comparsas y hasta el 18 de febrero para el resto de categorías.

El premio a la ‘Mejor Comparsa’ será de 300 euros, diploma y trofeo. En las categorías ‘Mejor disfraz de pareja’, ‘Mejor individual adultos’, ‘Mejor disfraz individual infantil’ y ‘Disfraz infantil a la originalidad’, el premio será de un detalle de colaborador, diploma y trofeo.

Se considerará comparsa a toda aquella agrupación de cinco o más personas disfrazadas en base a un tema común. En cada comparsa infantil desfilará, al menos, un adulto responsable. La categoría infantil está reservada a menores de 13 años.

Las personas inscritas deberán presentarse en el control de salida del Desfile de Carnaval, en la Plaza de la Estación, el día 18 de febrero de 16.45 a 17.15 horas, para obtener el dorsal y poder participar en el concurso. Si no se realiza este trámite, solo podrán desfilar, pero no concursar. El desfile saldrá a las 18.00 horas y subirá por la calle Real y Batalla de Bailén hasta la Carpa de Malvaloca, donde se celebrará el concurso, que valorará en los participantes el esfuerzo de confección, creatividad, originalidad y animación durante el desfile.

A la finalización del desfile y entrega de premios dará comienzo el gran Baile de Carnaval, hasta las 24:00 h. amenizado por la Orquesta Rayband.

Las Bases del Concurso de Disfraces al completo y ficha de inscripción se pueden encontrar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955