www.masvive.com
Torrelodones celebrará el Día Mundial contra el Cáncer con un gran lazo humano
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones celebrará el Día Mundial contra el Cáncer con un gran lazo humano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de febrero de 2023, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, iniciativa que tiene como objetivo movilizar y concienciar a la sociedad para avanzar en la prevención y la investigación de esta enfermedad. Torrelodones se suma a las conmemoraciones con varias actividades organizadas por la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

La AECC de Torrelodones ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que participen ese sábado en la creación de un gran lazo humano a fin de hacer visible entre los vecinos esta enfermedad que, a lo largo de su vida, afectará a uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres. La cita es el 4 de febrero, a las 12.00 horas, en la plaza de la Constitución.

Ese mismo día, y desde las 11.00 horas, la AECC instalará en la plaza de la Constitución una mesa informativa. De forma paralela se ha buscado la participación de los comercios, a los que se ha hecho entrega de un lazo verde para que lo coloquen en sus escaparates. El Ayuntamiento participa en la conmemoración, además, iluminando de verde la Torre de los Lodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955