www.masvive.com
Éxito de participación en el IV Memorial Ángel Saez de Karate en Collado Mediano
Ampliar

Éxito de participación en el IV Memorial Ángel Saez de Karate en Collado Mediano

Por Mabel Cazorla
domingo 29 de enero de 2023, 20:14h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Mediano ha sido el escenario, este fin de semana, del IV Memorial Ángel Sáez, un evento organizado por la Federación Madrileña de Karate, en colaboración con la Real Federación Española de Karate y el Ayuntamiento de la localidad, que ha concentrado en la localidad a varias selecciones autonómicas de este deporte.

El Memorial rinde homenaje a Ángel Sáez, el primer karateka con cargo de vicepresidente de la Federación Madrileña de Karate, y que tiene una importante vinculación con el municipio, una persona con mucha vinculación con Collado Mediano, una localidad donde fue, recordaba durante la presentación del Memorial la alcaldesa, Irene Zamora, “un magnífico profesor”.

La competición se celebró, en horario de mañana y tarde y con un gran ambiente, en el Pabellón Municipal Eduardo Guillén de Collado Mediano. En la competición de la mañana participaron 16 clubes de la Comunidad de Madrid y, en la tarde, las selecciones de La Rioja, Madrid 1 y 2, Extremadura, Asturias, Cataluña, Islas Canarias, Valencia, Andalucía, Galicia, Castilla La Mancha, Cantabria, Castilla y León, Baleares y Navarra.

En cuanto a los podios, en la competición de Kata por equipos Sénior Mixto se hicieron con las medallas los clubes Kyodai (oro), Pablo Armenteros (plata) y Okinawa-Leganés Kata (bronce). En la competición de Kumite por equipos Sénior Mixto, en la categoría de clubes, los vencedores fueron los clubes Kam (oro), Iván Leal (plata), Dasan y Okinawa Leganés (ambos bronce). Por último, en la competición de Kumite por equipos Sénior Mixto, en la categoría de federaciones, las medallas se las llevaron Asturias (oro), Madrid 1 (plata), Madrid 2 y Galicia (ambas bronce).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955