www.masvive.com
Collado Mediano acoge este sábado el VIII Open Internacional de Karate Shitoryu
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Mediano)

Collado Mediano acoge este sábado el VIII Open Internacional de Karate Shitoryu

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de noviembre de 2023, 10:42h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 150 deportistas internacionales se darán cita este sábado, 11 de noviembre, en el Polideportivo Municipal Eduardo Guillén de Collado Mediano para participar en la octava edición del Open Internacional de Karate Shitoryu, organizado por la European Shitokai Ishimi Association.

En el Open está prevista la participación de 27 clubes tanto nacionales como internacionales: 17 de la Comunidad de Madrid, 6 de otras autonomías y 4 de otros países. Benjamines, Alevines e Infantiles hasta 13 años competirán en las modalidades de katas. Juveniles, Cadetes, Juniors y Seniors en las de kata individual y kumite individual, y equipos masculino y femenino.

Además, aparte del campeonato, se celebrará un curso para altos grados, impartido por el Maestro Yasunari Ishimi (10º Dan de karate) la misma mañana del sábado, a las 9.30 horas. El evento coincide con el 80 cumpleaños del maestro.

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Madrileña de Karate, la Real Federación Española de Karate, la Federación Mundial de Karate (WKF) y el Ayuntamiento de Collado Mediano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955