www.masvive.com
La Comunidad anuncia obras en colegios de Collado Villalba, Collado Mediano y Los Molinos
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Comunidad anuncia obras en colegios de Collado Villalba, Collado Mediano y Los Molinos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 25 de enero de 2023, 17:10h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid invertirá este año 130 millones de euros en la construcción de cinco nuevos centros educativos en toda la región, así como en los trabajos de ampliación de otros 23 centros, distribuidos en 19 municipios. Entre ellos se encuentran tres centros de la zona Noroeste, ubicados en Collado Villalba, Collado Mediano y Los Molinos.

Tal y como se ha informado a la finalización del Consejo de Gobierno regional, celebrado este miércoles de forma extraordinaria en Galapagar, en los próximos meses se licitarán las obras (entre nuevas y ampliaciones) de 12 institutos de Educación Secundaria, 14 colegios de Educación Infantil y Primaria, una ampliación de otro de Educación Especial, un Centro Rural Agrupado y cinco escuelas de Educación Infantil.

En el caso de la zona Noroeste, está prevista la ampliación del Centro de Educación Especial Peñalara, ubicado en Collado Villalba, un centro abierto en 1986 que atiende a alumnos de muchas localidades distintas de la Sierra, desde Navacerrada hasta Collado Villalba, con edades comprendidas entre los 3 a los 21 años, en las etapas educativas de Educación Infantil, EVO y Transición a la Vida Adulta.

Además, también están previstos, en este mismo paquete de inversiones anunciadas por la Comunidad de Madrid, as obras de cubrimiento de las pistas deportivas de los CEIP Virgen de la Paz (Collado Mediano) y Divino Maestro (Los Molinos), con un presupuesto de un millón de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955