www.masvive.com
Con el frío llega la apertura de las estaciones de esquí de la Comunidad de Madrid
Ampliar
(Foto: puertodenavacerrada.com)

Con el frío llega la apertura de las estaciones de esquí de la Comunidad de Madrid

Por Mabel Cazorla
lunes 23 de enero de 2023, 16:33h
Add to Flipboard Magazine.

El frío y la nieve caída en los últimos días en la zona de la Sierra van a permitir que esta semana abran las dos estaciones de esquí de la Sierra de Guadarrama, la del Puerto de Navacerrada y Valdesquí, lo que dará oficialmente inicio a la temporada de esquí en la Comunidad de Madrid.

En el Puerto de Navacerrada la previsión es que este martes, 24 de enero, se abra la zona baja con las pistas del Telégrafo, Escaparate, Bosque, así como la cinta de iniciación del Alto del Telégrafo, con unos espesores de nieve que rondan los 30-35 centímetros, gracias tanto a las nevadas de los últimos días como al trabajo de los cañones de innivación.

En cuanto a la estación de Valdesquí, la apertura está prevista para el jueves, 26 de enero, y se hará con dos kilómetros de pistas disponibles, las verdes de iniciación, con espesores acumulados de entre 20 y 50 centímetros. En los próximos días, han explicado desde la Estación, se valorará si se puede ir ampliando la disponibilidad de pistas operativas en la parte alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955