www.masvive.com
Alpedrete estará en FITUR con el Museo del Cantero y ADESGAM
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Alpedrete estará en FITUR con el Museo del Cantero y ADESGAM

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de enero de 2023, 13:50h
Add to Flipboard Magazine.

Alpedrete tendrá presencia en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra desde el miércoles 18 de enero en IFEMA, dentro del destino turístico Sierra de Guadarrama, que este año presentará una nueva edición de ‘Los 14 Imprescindibles de la Sierra de Guadarrama’.

ADESGAM contará con un stand propio en el que mostrará los más de 600 kilómetros cuadrados de valiosa cultura y oferta turística de calidad de la Sierra, los municipios de ADESGAM, entre ellos Alpedrete. Allí, el viernes 20 de enero de 12.30 a 14.00 horas se realizará una presentación del Museo Cantero de Alpedrete, junto a una degustación de productos locales.

Además, el 18 de enero los municipios de ADESGAM serán protagonistas en el stand de la Comunidad de Madrid en un acto que estará presidido por el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Luis Martín, y el presidente de ADESGAM, Javier de los Nietos.

Durante FITUR, los visitantes del stand de ADESGAM podrán recoger un obsequio consistente en una mochila con un mapa turístico de la Sierra de Guadarrama y algunas sorpresas relacionadas con los municipios que forman parte de la Asociación.

El Museo Cantero de Alpedrete está situado en la plaza de la Constitución y funciona también como Punto de Información Turística del municipio. Abre los viernes de 9.00 a 14.00 horas, los sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos de 10.00 a 15.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955