www.masvive.com
La música, protagonista del fin de año en Majadahonda, con preuvas y concierto de Soraya Arnelas
Ampliar

La música, protagonista del fin de año en Majadahonda, con preuvas y concierto de Soraya Arnelas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de diciembre de 2022, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.

Majadahonda volverá a recibir al año nuevo celebrando sus tradicionales preúvas en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento. Será el sábado, 31 de diciembre, desde las 11.30 horas, aunque en vez de uvas, los vecinos podrán ensayar las campanadas tomando doce gominolas.

Para seguir las campanadas se ha instalado una gran pantalla en la Plaza Mayor, donde también habrá un concierto, a cargo de Dj KPD y Dj Pedraza, para amenizar este ‘ensayo general’ de la Nochevieja que se va a extender también a otros escenarios.

Así, en la Carpa de la Navidad seguirá habiendo actividades para celebrar la llegada de 2023. Desde las 13.30 horas la banda de pop-rock Picoco’s Band ofrecerá un gran concierto con algunos de sus principales éxitos. Posteriormente, el Dj invitado habitual de los principales clubes de Ibiza, Abel the Kid, tomará las riendas en el escenario instalado en el Parque de Colón y desde las 15.00 horas ofrecerá su música para los vecinos de Majadahonda.

Además de todas las actividades organizadas para el día 31 de diciembre, la música será protagonista en Majadahonda desde el mismo viernes, 30 de diciembre, con el concierto que ofrecerá la cantante Soraya Arnelas en la Carpa de la Navidad situada en el Parque de Colón desde las 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955