www.masvive.com
Valdemorillo anima a los vecinos a participar en el V Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista
Ampliar

Valdemorillo anima a los vecinos a participar en el V Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de diciembre de 2022, 16:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de la Concejalía de Promoción Económica, hace un llamamiento especial a los empresarios de la localidad e incluso también a jóvenes y emprendedores, para que se animen a participar en el Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista, convocado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en colaboración con la Federación Madrileña de Municipios y Provincias (FEMP) y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

Se buscan desde ideas orientadas a la tecnificación de los negocios con venta presencial a iniciativas relacionadas con actividad comercial on line. Las mejores podrán hacerse con alguno de los cuatro premios para los que se cuenta con una dotación económica total de 23.800 euros.

La concejal responsable del área, Pilar López Partida, ha mostrado su deseo de ver “a algún comercio de nuestro pueblo entre los ganadores”. El plazo está abierto hasta el 17 de enero y toda la información sobre como participar se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955