www.masvive.com
La Sierra de Guadarrama y El Boalo, presentes en los Premios Forqué con la serie ‘Apagón’
Ampliar
(Foto: Movistar+)

La Sierra de Guadarrama y El Boalo, presentes en los Premios Forqué con la serie ‘Apagón’

Por Mabel Cazorla
Add to Flipboard Magazine.

La Sierra de Guadarrama ha estado presente en los Premios Forqué 2022, entregados esta semana, a través de la serie ‘Apagón’, de Movistar+, tanto por sus paisajes como por la participación de El Boalo, Cerceda y Mataelpino a través de su alcalde, Javier de los Nietos, y uno de los rebaños de cabras de la localidad.

En concreto, la Sierra de Guadarrama es uno de los protagonistas del cuarto episodio de la serie, ‘Supervivencia’, protagonizado por Jesús Carroza, que ha conseguido el premio al mejor actor de series nacionales por su aclamado papel como el cabrero Cortelazor.

El rodaje del capítulo, dirigido por Alberto Rodríguez, se realizó en los montes de Valsaín, a los pies de Peñalara, en el puerto de la Morcuera y el pico de la Najarra, y en la estación de esquí de la Pinilla, entre cotas de 1.500 y 2.000 metros de altitud y durante las últimas nevadas del invierno.

La productora confió toda la preparación de campo de los actores, los ensayos con los animales, y el doblaje como especialista para algunas escenas, al alcalde de El Boalo, Javier de los Nietos. Además, el rebaño de cabras elegido por la productora para protagonizar este rodaje es propiedad del joven Javier de los Nietos Delcán, que a pesar de su juventud, atesora ya una gran experiencia en el manejo de todas las actividades relacionadas con el pastoreo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955