www.masvive.com
A finales de enero comenzará la renovación de la red de agua en la zona de la calle Marqués de Santillana de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

A finales de enero comenzará la renovación de la red de agua en la zona de la calle Marqués de Santillana de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de enero de 2024, 16:56h
Add to Flipboard Magazine.

En la semana del 29 de enero está previsto que comiencen en Guadarrama las obras para la renovación de la red de suministro de agua en la zona de la calle Marqués de Santillana, según han informado desde el Ayuntamiento.

El desarrollo de estos trabajos, que están siendo llevados a cabo por la empresa Dragados, subcontrata del Canal de Isabel II, permitirán la mejora en el abastecimiento y la eficiencia de la red de la zona.

Las actuaciones se iniciarán en la calle Marqués de Santillana en los números impares. Es decir, en el sentido desde la rotonda de Parque Pyr a la rotonda de conexión con Alfonso Senra. Allí se va a proceder a la renovación de la tubería de suministro, como ya se ha hecho en otras zonas del municipio. Para ello, será necesario realizar una zanja, que se ejecutará en la zona de aparcamiento, con el objetivo de afectar lo menos posible al tráfico. Los trabajos se irán realizando por tramos para liberar los espacios de forma gradual y ocasionando las menores dificultades.

Los responsables de la obra señalizarán itinerarios o desvíos de tráfico alternativos por la calle Dos de Mayor. Un desvío que será de especial importancia en los momentos en los que sea imprescindible el corte de tráfico.

Los trabajos en esta nueva zona forman parte del plan de renovación que el Canal de Isabel II está llevando a cabo en distintas zonas del municipio. Unas actuaciones que durante los últimos meses de 2023 se centraron en la renovación en la calle Calleja del Potro, donde una vez finalizados los trabajos está previsto que se acometan trabajos de asfaltado los días 18 y 19 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955