www.masvive.com
El PP de Alpedrete presentó su programa y candidatura con el apoyo de Alfonso Serrano
Ampliar
(Foto: PP de Alpedrete)

El PP de Alpedrete presentó su programa y candidatura con el apoyo de Alfonso Serrano

Por Mabel Cazorla
lunes 15 de mayo de 2023, 14:34h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Alpedrete contó este domingo con la visita del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, en el acto de presentación oficial de su candidatura y del programa electoral con el que piden la confianza de los vecinos de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

El cabeza de lista es Juan Rodríguez, actual alcalde de Alpedrete, que ha gobernado en minoría en esta legislatura en coalición con Ciudadanos. Se presenta con una lista en la que figuran en los primeros puestos Rosario Peñalver, actual edil de Seguridad y Servicios Sociales, y Carlos Martín Miñarro, responsable de Obras, María Aurora Gil Guerra, Alfredo García Martínez, Vanesa Carrillo Murillo, José Francisco Iglesias Martín, Beatriz López Ollero, Javier Hernández Porras y María del Carmen Garrote

En cuanto al programa electoral, recoge entre otras propuestas la bajada de impuestos, la elaboración de un nuevo Plan de Asfaltado, la creación de un auditorio en las canteras, la reforma de la Casa de Cultura, la instalación de placas solares en edificios públicos, la compra y reforma del hogar Los Canteros o la pasarela al Hospital sobre la M-601, a la que no renuncian pese al rechazo de la Comunidad de Madrid. Se presenta bajo el lema Ganas de Mayoría, como la web en la que se puede consultar su contenido.

“Necesitamos las elecciones para volver a constituir una mayoría que sea firme y que lleve adelante el progreso de Alpedrete, proyectos que son comunes a todos. El Plan General es imposible sacarlo adelante si no es con una mayoría absoluta, y es necesario para Alpedrete. Y otros muchos proyectos”, aseguraba durante la presentación Juan Rodríguez.

Sobre las mayorías habló también Alfonso Serrano, poniendo como ejemplo la situación del Ejecutivo regional en la legislatura 2019-2021. “Esos pactos, por mucho que hubiera voluntad por parte del PP, no han sido todo lo eficientes que debieran ser. Ante la incertidumbre actual hacen falta gobiernos sólidos y fuertes en ayuntamientos como Alpedrete, Collado Villalba y otros muchos de la Sierra”, señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955