www.masvive.com
La Línea Verde de Valdemorillo consigue resolver hasta el 88 por ciento de las incidencias recibidas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La Línea Verde de Valdemorillo consigue resolver hasta el 88 por ciento de las incidencias recibidas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de diciembre de 2022, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Línea Verde del Ayuntamiento de Valdemorillo, puesto en marcha para recoger y gestionar incidencias de carácter medioambiental, ha conseguido resolver el 88 por ciento de las incidencias planteadas por los vecinos.

Desde que se implantó este servicio, la participación de los vecinos, aseguran desde el Ayuntamiento, “ha sido exponencial”, lo que contribuye “a que el Ayuntamiento pueda dar una respuesta más rápida y eficaz en la resolución de incidencias comunicadas por nuestros vecinos”, asegura la concejal de Medio Ambiente, Rosalía Díaz.

En cuanto al tipo de incidencias más frecuente figuran las que se encuadran en el apartado de ‘Basuras’ (24 por ciento), seguidas de las señaladas en materia de ‘Alumbrado’ (22 por ciento), ‘Limpieza’ (12 por ciento), ‘Aceras y Calzadas’ (10 por ciento), ‘Mobiliario Urbano’ (4 por ciento), ‘Alcantarillado’ (3 por ciento) y ‘Recogida de Muebles y Enseres’ (2 por ciento).

“Gracias a la implicación directa de los vecinos, el Consistorio puede llevar a cabo las actuaciones necesarias, teniendo además conocimiento de ciertas necesidades de las que no se tenía constancia y que de este modo también pueden atenderse”, asegura Díaz. En este sentido, la edil recuerda que “se trata de servicio muy cómodo y fácil de utilizar”, al que se accede directamente a través del dominio www.lineaverdevaldemorillo.com, con enlace también a través de la web municipal.

Para comunicar un desperfecto, basta con pinchar sobre el botón ‘Nueva Incidencia’, elegir qué tipo de incidencia se quiere comunicar, imágenes sobre la misma y las observaciones del denunciante, que recibirá una notificación siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

Además, a través de Línea Verde se puede plantear cualquier consulta medioambiental y recibir respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita en un plazo máximo de 24 horas. Igualmente se dispone de un amplio contenido adicional, como guía de buenas prácticas y consejos, entre otras informaciones de interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955