www.masvive.com
Valdemorillo organiza un taller de comunicación no violenta para jóvenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo organiza un taller de comunicación no violenta para jóvenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de diciembre de 2022, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo está organizando, para comienzos del 2023, un curso de comunicación no violenta para jóvenes a partir de diez años, con el que quieren ayudarles a aprender a resolver conflictos tanto con sus iguales con con los adultos.

Las clases se impartirán en seis sesiones, los días 13, 20 y 27 de enero, así como el 10, 17 y 24 de febrero y van a representar “una gran ocasión para que los menores aprendan a escuchar sus propias necesidades y las de los demás”, explica el concejal de Juventud, Miguel Partida, quien ha destacado la importancia de este tipo de actividades que fomentan “la participación de nuestros niños y jóvenes y trabajan aspectos que, como éste, contribuyen a mejorar el entendimiento y la colaboración entre los propios chicos y las personas de más edad”.

A impartir por un formador especializado en la materia, este curso va así especialmente dedicado a alumnos a partir de los 10 años, “que tendrán la oportunidad de aprender a aclarar lo que están observando, las emociones que sienten y los valores que quieren vivir y que, a su vez, también les piden a los demás para enriquecer sus vidas”.

La actividad, que tiene un coste total por participante de 15 euros, se impartirá en horario de tarde, entre las 17.00 y las 19.00 horas, para facilitar la participación en este taller. Las inscripciones se pueden hacer en el 91 899 02 70 o escribiendo al correo a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955