www.masvive.com
Hasta el 21 de octubre se puede visitar en Valdemorillo la exposición colectiva VOTILESCO
Ampliar

Hasta el 21 de octubre se puede visitar en Valdemorillo la exposición colectiva VOTILESCO

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de octubre de 2023, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

La Sala Vulcano de la Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo acoge hasta el 21 de octubre la exposición colectiva de artes plásticas VOTILESCO, organizada por la Tertulia Literaria La Fuente. Entre las obras expuestas se puede ver el trabajo de pintores, fotógrafos, artesanos de la cerámica y el vidrio, escultores y otros artistas.

VOTILESCO lleva 25 años cumpliendo su cita con los amantes del arte para responder al objetivo de “promocionar las artes plásticas y a todos cuantos les dan forma mostrando lo más actual de la formidable creatividad de los participantes en este 2023”.

El público podrá ver desde cuadros a fotografías, tapices, esculturas, grabados, piezas trabajadas en vidrio o cerámica, libros… realizados por 44 artistas distintos. “Siempre es grato poder disfrutar descubriendo este arte de factura local, que nos confirma el enorme potencial de cuantos forman el grupo VOTILESCO, de los que hemos de estar orgullosos por presentarnos una muestra tan completa y llena de atractivo”, ha asegurado la concejal de Cultura y Turismo de Valdemorillo, Victoria Gil.

La exposición se puede visitar en el horario de la Casa de Cultura, que es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados en horario matinal, desde las 11.00 a las 13.00 horas.

Hasta el 21 de octubre se puede visitar en Valdemorillo la exposición colectiva VOTILESCO
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955