www.masvive.com
La II Feria Villalba Adopta promoverá, del 9 al 11 de diciembre, la adopción responsable en Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La II Feria Villalba Adopta promoverá, del 9 al 11 de diciembre, la adopción responsable en Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de diciembre de 2022, 14:55h
Add to Flipboard Magazine.

Ya está todo preparado para que la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba acoja, del 9 al 11 de diciembre, la segunda edición de la Feria Villalba Adopta, una iniciativa del área de Sanidad del Ayuntamiento que quiere fomenta la adopción responsable de animales de cara a la Navidad.

En el evento participan más de 20 protectoras de animales, así como diferentes empresas relacionadas con el sector de los animales de compañía. Habrá un mercadillo solidario para recaudar fondos, un punto de recepción de donaciones del público, como mantas para el invierno, comida o accesorios, y diversas actividades lúdicas dirigidas a un público familiar.

Así, a lo largo de la Feria, que abrirá del viernes 9 al 11 de diciembre en horario de 11.00 a 20.00 horas, se podrá asistir a charlas impartidas por las asociaciones, que versarán sobre temas de interés para propietarios de animales como la educación de los cachorros, los perros mayores, la alimentación más adecuada o consejos sobre conducta animal, entre otras.

También habrá un stand del Ayuntamiento de Collado Villalba, en el que se ofrecerá información sobre la normativa legal en materia de tenencia de animales, el censo municipal y de ADN canino, la Ordenanza de Tenencia de animales domésticos o las iniciativas municipales al respecto.

Además, el sábado 10 de diciembre se celebrará un paseo de concienciación, desde las 12.00 horas, que partirá de la carpa de La Malvaloca hacia la Plaza de Los Belgas. Quienes deseen inscribirse en el paseo tendrán la oportunidad de hacerlo en la misma feria y recibirán como obsequio un kit-a-cacas. Ese mismo día en la Plaza de los Belgas, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955