www.masvive.com
La Iglesia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba acoge un Concierto de Villancicos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Iglesia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba acoge un Concierto de Villancicos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de diciembre de 2022, 17:28h
Add to Flipboard Magazine.

La Iglesia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba ha sido el lugar elegido por la Coral Polífónica de Collado Villalba para celebrar, el viernes 9 de diciembre, su Concierto de Villancicos, en el que contará con la participación, además, del Coro de Becerril de la Sierra y del Coro y Pequecoro del colegio El Raso de Moralzarzal.

La cita es a las 19.45 horas y es una oportunidad perfecta no sólo para escuchar buena música, sino para dar la bienvenida a las fiestas navideñas.

La Coral Polifónica de Collado Villalba está formada por 22 componentes con una trayectoria de más de 25 años, actuando en diferentes actos y encuentros, tanto a nivel autonómico, nacional como internacional (Portugal, Italia, Austria, Turquía...). está dirigido por José Enrique Herranz.

El Coro de Becerril de la Sierra, por su parte, está dirigido por Fátima Marcos Sánchez desde hace siete años. Compuesto por 40 personas amantes de la música, ha realizado numerosos conciertos a lo largo de su extensa trayectoria.

Por último, el Coro y Pequecoro del colegio El Raso de Moralzarzal, también bajo la batuta de José Enrique Herranz, está formado por 42 niños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años y, aunque tienen corta edad han conseguido numerosas menciones y premios en muchos concursos como, por ejemplo, el organizado por la Comunidad de Madrid, llegando a cantar en el Auditorio Nacional de Música, junto al Coro Nacional de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955