www.masvive.com
La Camerata Lírica presenta ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Camerata Lírica presenta ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de noviembre de 2023, 15:12h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, y con entrada gratuita, la Iglesia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba acogerá el concierto ‘Las cuatro estaciones’, de Vivaldi, a cargo de Camerata Lírica de España, en el marco del Ciclo de música clásica de la localidad.

Dentro de la producción compositiva de Antonio Vivaldi, ‘Las cuatro estaciones’ es su obra más famosa y difundida. En su estreno fue recibida con entusiasmo y en la actualidad ha traspasado los límites de la música clásica para conquistar el favor de todo tipo de público.

El concierto, que comenzará a las 20.00 horas, ofrecerá, además del famoso grupo de cuatro conciertos para violín y orquesta dedicado a las estaciones del año que compuso Vivaldi, el Adagio en sol menor de Albinoni.

La Camerata Lírica de España está formada por profesionales de primer nivel internacional, tanto instrumentistas como cantantes líricos, que han actuado con grandes orquestas. Realiza la producción y distribución de diferentes espectáculos líricos y clásicos ofreciendo al espectador la máxima calidad artística y musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955