www.masvive.com
Juventud de Collado Villalba ofrece un Curso de Premonitor de Ocio y Tiempo Libre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Juventud de Collado Villalba ofrece un Curso de Premonitor de Ocio y Tiempo Libre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de diciembre de 2022, 17:26h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo para las inscripciones del Curso de Premonitor de Ocio y Tiempo Libre 2022-2023, dirigido a jóvenes entre 14 y 17 años, que se celebrará durante las vacaciones escolares de Navidad.

El curso, gratuito, propone una iniciación práctica para adquirir las destrezas necesarias en la organización de actividades de tiempo libre y pretende suscitar interés para la posterior realización del Certificado de Profesionalidad de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil y del Curso de Monitor de Tiempo Libre.

El curso tiene una duración de 28 horas y se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero, de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro de Juventud, y el 4 de enero de 16.30 a 20.30 horas en el Pabellón Municipal Kike Blas. Sus contenidos incluyen temas de ocio y tiempo libre, técnicas de animación, habilidades sociales, técnicas de grupo, actividades físico-recreativas, educación en valores, etcétera.

El curso cuenta con la subvención de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Collado Villalba, por lo que es gratuito para los participantes. Los jóvenes que lo completen recibirán un certificado de la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid. Las plazas son limitadas. Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de diciembre a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955