www.masvive.com
Valdemorillo acoge una prueba de motocross puntuable para el Campeonato de Madrid
Ampliar

Valdemorillo acoge una prueba de motocross puntuable para el Campeonato de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de diciembre de 2022, 17:25h
Add to Flipboard Magazine.

Aunque en un principio estaba anunciada para el jueves, 8 de diciembre, finalmente será el sábado, 10 de diciembre, cuando se celebre en Valdemorillo el MX Race DAY, prueba nacional de motocross puntuable para el Campeonato de Madrid. La cita es en el Circuito de Motocross de la localidad, ubicado en las proximidades de la M-600, frente al acceso a la urbanización Puentelasierra.

Organizada por Motocross Madrid Park-Valdemorillo, la competición cuenta con la colaboración y respaldo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento. Contará con participación infantil en las categorías 50cc, 65cc y 85cc y para mayores en Mx1-Mx2, Master, Féminas y la carrera estrella, la NAMURA RACE.

Las carreras comenzarán a las 9.00 horas y se prolongarán hasta las 17.00 horas. “Será una gran ocasión para ver en acción a todos estos deportistas y disfrutar del espectáculo del motocross en directo”, asegura el concejal de Deportes, Miguel Partida, “porque Valdemorillo es deporte y días como este lo demuestran, despertando afición”.

Las entradas se podrán adquirir directamente en la puerta del circuito, al precio de 10 euros, aunque son gratis hasta los 12 años. Además, se dispondrá de servicio de parking, venta de merchandising, servicio de food trucks, alquiler de motos infantiles para los niños y otras propuestas complementarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955