www.masvive.com
Nueva edición del Programa de Ocio en Familia, ‘Menteludic kids’, en el Salón El Capricho de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Nueva edición del Programa de Ocio en Familia, ‘Menteludic kids’, en el Salón El Capricho de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 10 de marzo de 2022, 17:43h
Add to Flipboard Magazine.

El área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado una nueva edición del Programa de Ocio en Familia ‘Menteludic Kids’, un espacio de diversión para familias con niños que se celebra este domingo en el Salón El Capricho, en horario 11.00 a 14.00 horas.

La actividad, que se realiza en colaboración con la Asociación Cultural Portal, va dirigida a niños y mayores, familias que tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana cargada de actividades de cio alternativo.

Habrá juegos de mesa, partidas de rol, gamificación y ABJ (Aprendizaje basado en juegos) para los más pequeños, junto con wargames, miniaturas, estrategia y diversas actividades más. La iniciativa está dirigida a familias con niños que cursen Educación Primaria y alumnos de Educación Secundaria. No es necesaria inscripción previa, aunque el aforo es limitado. El programa incluye:

  • Partida de rol infantil (de 4 a 10 años) con Moster Kit, Científicos, Magissa o Pequeños Detectives de Monstruos. Con estos juegos se afianzarán conceptos que los más pequeños dan en el colegio, como cálculo, ciencias naturales, habilidades lingüísticas e historia entre otros.
  • Juegos variados para jóvenes (10 a 16 años). Juegos con diferente modelos y temáticas: Eurogames, Wargames, abstractos, de cartas, temáticos, etc.
  • Actividades dedicadas a los adultos. Juegos de mesa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955