www.masvive.com
Juan Diego Botto presenta en Moralzarzal su película ‘En los márgenes’
Ampliar

Juan Diego Botto presenta en Moralzarzal su película ‘En los márgenes’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de noviembre de 2022, 15:08h
Add to Flipboard Magazine.

El director de cine Juan Diego Botto presentará este martes, 29 de noviembre, su película ‘En los márgenes’ en el Teatro Municipal de Moralzarzal. Además de la proyección de la película, habrá un coloquio posterior con el director.

Protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, la ópera prima de Botto, que ha pasado por la Mostra de Venecia y el Festival de Cine de San Sebastian, es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad.

El espectador asiste a la cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas.

“El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad”, explican desde el Ayuntamiento.

La proyección es este martes, desde las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de Moralzarzal. Las entradas, a un precio de 4,5 euros, podrán adquirirse desde una hora antes del comienzo de la sesión en la entrada del Teatro Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955