www.masvive.com
La joven Eugenia Sánchez, ganadora del 22º Concurso Internacional de Piano Compositores de España de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La joven Eugenia Sánchez, ganadora del 22º Concurso Internacional de Piano Compositores de España de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 28 de noviembre de 2022, 15:07h
Add to Flipboard Magazine.

La joven pianista española Eugenia Sánchez se ha alzado con el premio del 22º Concurso Internacional de Piano Compositores de España, celebrado en Las Rozas. A sus 18 años, es la primera intérprete española que se hace con el máximo galardón de este certamen, que este año estaba dedicado a Enrique Granados.

El premio, patrocinado por el Ayuntamiento de Las Rozas, conlleva un premio en metálico de 8.000 euros y una Gira Internacional de Conciertos que organiza la Dirección del Concurso Internacional de Piano, a través de Concerts & Manager, valorada en 4.000 euros.

En la final, Eugenia Sánchez se midió a los pianistas rusos Artem Kuznetsov y Dimitri Sin, que quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente. El Premio al Mejor Intérprete de Música Española del Concurso, patrocinado por el Ayuntamiento de Las Rozas y dotado con 1.000 euros, fue para Marta Tejero Fernández, otra joven española de 18 años.

El Jurado Internacional, presidido por Leonel Morales y formado por 10 personalidades del mundo de la música, destacó la extraordinaria calidad de los concursantes y su alto nivel musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955