En el caso de El Raso, tras la avería de la antigua caldera sufrida justo el día anterior a las vacaciones de Navidad, la Concejalía de Educación ha trabajado con celeridad para solucionar el problema. A lo largo de la mañana del jueves 8 de enero, se procedió a la instalación y puesta en marcha de la nueva caldera, asegurando que el centro cuente con una climatización óptima y eficiente lo antes posible. Por otro lado, también se ha procedido durante estos días al arreglo de una de las fachadas del colegio que se encontraba en mal estado.
Por otro lado, la Concejalía ha finalizado con éxito las obras de cambio de suelo en la Escuela Infantil Casa de Niños. Una actuación que mejora significativamente la habitabilidad del centro, ofreciendo una superficie más cómoda, segura y renovada tanto para los más pequeños como para el equipo de profesores.
Por último, durante las vacaciones de Navidad, el Pabellón del colegio San Miguel Arcángel fue objeto de actos vandálicos con pintadas en sus paredes. Las pintadas fueron descubiertas el pasado jueves con el regreso a la actividad escolar. Ante esta situación, la Brigada Municipal procedió a la limpieza y eliminación de los grafitis en el mismo día para recuperar el estado original de las paredes del Pabellón.