www.masvive.com
Moralzarzal celebra el sábado 9 de julio La Noche en Vela con luz, música y un original mercadillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal celebra el sábado 9 de julio La Noche en Vela con luz, música y un original mercadillo

Por Mabel Cazorla
lunes 27 de junio de 2022, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

La noche del sábado 9 de julio más de 10.000 velas iluminarán las calles del centro de Moralzarzal creando una atmósfera única para celebrar La Noche en Vela, que ofrecerá conciertos y un original mercadillo artesano.

La programación se ha presentado este lunes en rueda de prensa. La concejala de Comercio y Turismo, Virginia Ortiz, ha explicado que la celebración tendrá varios centros de atención entre el jardín de la Biblioteca Municipal y la plaza de la Fuente de los Caños. “Va a ser una noche mágica”, ha asegurado.

Es la primera vez que Moralzarzal organiza una actividad de estas características. Desde las 20.00 horas y hasta la 1.00 horas de la madrugada, vecinos y visitantes podrán disfrutar de conciertos de piano, cuartetos de cuerda y espectáculos de fuego en diferentes ubicaciones.

Además, la calle de la Iglesia albergará un original mercadillo artesano con 30 artesanos de la Sierra de Guadarrama, “así como emprendedoras y comercios de Moralzarzal”, ha explicado Virginia Ortiz. Además, desde las 19.00 horas en la plaza del Ayuntamiento se repartirán velas para quienes se acerquen a disfrutar de esta noche mágica. Por su parte, los comercios del municipio que así lo consideren, podrán tener sus puertas abiertas hasta la finalización del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955