www.masvive.com
Galapagar recibirá el 29 de noviembre la visita del Autobús del Emprendedor
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar recibirá el 29 de noviembre la visita del Autobús del Emprendedor

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de noviembre de 2022, 17:04h
Add to Flipboard Magazine.

La oficina itinerante del Autobús del Emprendedor recalará en Galapagar el próximo martes 29 de noviembre, para realizar diferentes actividades de fomento, difusión y asesoramiento a desempleados, autónomos y pequeños empresarios de la localidad que quieran emprender en digitalización y economía verde.

El Autobús estará instalado en la calle Guadarrama, en la explanada del centro Cultural La Pocilla, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Se trata de iniciativa de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) dentro del convenio ‘Comunidad de Madrid, + Emprendimiento’, destinado al desarrollo de proyectos de emprendimiento y microempresas.

La oficina móvil contendrá tres puntos de atención al emprendedor, así como equipamientos informáticos puestos a disposición del usuario para la consulta o trámites para los cuales necesiten apoyo técnico. La unidad, contará con el mobiliario necesario para poder impartir talleres y alojar a grupos de entre 10-15 personas. Se trata de un espacio adaptado para personas con movilidad reducida.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse llamando al teléfono 696 877 530 o a través del correo electrónico: [email protected].

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Santos Esteban, ha animado a los vecinos, desempleados, autónomos y comerciantes ha participar en esta iniciativa, “en la que podrán conocer de primera mano todo tipo de iniciativas y asesorarse en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial, haciendo hincapié en digitalización y economía verde”. Santos Esteban ha agradecido a la Comunidad de Madrid, a ATA y a CEAJE la iniciativa “y el haber contado con Galapagar para poner al alcance de los vecinos esta oficina móvil, donde podrán resolver dudas, buscar nuevos horizontes y asesorarse de la mano de excelentes profesionales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955