www.masvive.com
Galapagar celebrará este fin de semana su primer Festival de Calle con todo tipo de actividades culturales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar celebrará este fin de semana su primer Festival de Calle con todo tipo de actividades culturales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 05 de octubre de 2022, 16:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar y la plataforma ‘La Cultura en las Calles de Galapagar’ se han unido para celebrar, del 7 al 9 de octubre, el I Festival de Calle, un evento que quiere sacar la cultura, en sus múltiples facetas, a la calle y movilizar a la ciudadanía a través de una propuesta cultural completamente innovadora.

El pistoletazo de salida a todo un fin de semana de arte y música tendrá lugar el viernes 7, a las 18.00 horas, con la charla-coloquio ‘El Estado de la Cultura’ en la Biblioteca Ricardo León. A partir de ese momento, la plaza de la Constitución acogerá casi una treintena de actividades que incluyen charlas, coloquios, presentaciones de novelas, recitales de poesía, animación para todos los públicos, pasacalles, teatro y mucha música.

Dentro de la programación musical están previstas actuaciones del Mecánico del Swing, el trovador David Enríquez, Nerea Mafarki, Tierra Roja, Lady Garlic, Marqués de Carabanchel, Fran Rojas, Funkizidas, Piru´s Band o Damdara; también habrá espacio para el flamenco, las danzas del mundo y la celebración del XXI Festival Internacional de Clown de Madrid.

Vuelve el Encuentro Solidario Galasol

El mismo fin de semana se celebrará el III encuentro solidario Galasol, organizado por las Concejalías de Comercio y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Galapagar, en el que las asociaciones y la ciudadanía del municipio podrán participar intercambiando ideas, experiencias y compras de segunda oportunidad a precios equitativos. Se desarrollará el sábado 8 y el domingo 9 de octubre en horario de 10.00 a 15.00 horas en la plaza de la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955