www.masvive.com
Hoyo de Manzanares celebrará el 1 de diciembre su octava Jornada para empresas y emprendedores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares celebrará el 1 de diciembre su octava Jornada para empresas y emprendedores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de noviembre de 2022, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares celebrará el 1 de diciembre la octava edición de su Jornada para empresas y emprendedores, que este año lleva como lema ‘CO-creamos un ecosistema' de sinergias vivas’ y tiene como objetivo ofrecer una visión distinta en la gestión empresarial, centrada en la colaboración.

“Se incide en trabajar junt@s para encontrar soluciones colectivas, aportar valora a nuestro trabajo recomendando a otros profesionales”, explican los organizadores de la Jornada. Por eso en esta edición se animará a los asistentes a trabajar en grupos, y a mantener una participación activa.

“Se considera que el trabajo colaborativo ofrece un valor añadido al pequeño empresario o emprendedor, que puede encontrar en esta red de contactos, nuevos proveedores o clientes que le permitan mejorar su desarrollo empresarial. Por todo ello, hemos diseñado un programa en el que la participación es uno de los ejes principales”, aseguran.

La jornada comenzará a las 9.45 horas, y será inaugurada por el alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco. Además, habrá varios talleres vivenciales: ‘Co-media para co-laborar: el humor para salir del ‘yo, yo, yo’ y conectar con el nosotros’, a cargo de Jaime Bauza; ‘¡A trabajar juntos! Intercambios dinámicos sobre nuestros emprendimientos locales para crear soluciones grupales’, con Gurutze de Acha y Corinne Cassé Carrión; ‘Co-creamos ya: propuestas para y con la Administración Local’, con Sonia Martínez Cayado; así como una actividad de networking.

La Jornada se celebrará en el Aula 1 del Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955