www.masvive.com
Acuerdo entre el Ayuntamiento de Torrelodones y Tutellus para impulsar la innovación tecnológica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Acuerdo entre el Ayuntamiento de Torrelodones y Tutellus para impulsar la innovación tecnológica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 06 de febrero de 2024, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Tutellus para fomentar el desarrollo de ideas innovadoras y proyectos que utilicen tecnologías de última generación, especialmente las relacionadas con Web3.

El acuerdo, firmado por la alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro, y el CEO de Tutellus, Miguel Caballero Franco, acompañados del concejal de Economía y Empleo, Luis Müller, busca “facilitar la formación de redes sólidas entre emprendedores, promoviendo el intercambio de conocimientos, experiencias y recursos, todo ello con el fin de impulsar el desarrollo económico”.

En el marco del convenio se desarrollarán diferentes acciones destinadas a la “creación de un ambiente propicio para la generación de ideas innovadoras, la promoción de proyectos tecnológicos para estimular el desarrollo económico y el posicionamiento de Torrelodones como un espacio propicio para la innovación y el emprendimiento Web3”.

Además, está prevista la realización de diversos eventos, entre los que destaca la final del Concurso de Tokenización, celebrado hace unos días en Torreforum, así como la entrega de certificados, presentación de novedades y el desarrollo del ‘TutellusDay’.

“Este acuerdo representa un paso importante en el impulso del desarrollo tecnológico y económico de Torrelodones, así como en la promoción del talento local y la colaboración entre el sector público y privado”, han asegurado desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955