www.masvive.com
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares abre a la participación el proceso de la Agenda 2030
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares abre a la participación el proceso de la Agenda 2030

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de febrero de 2022, 17:35h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares tiene previsto abrir a todos los vecinos el procedimiento para elaborar el Plan de Desarrollo Integral de la Agenda 2030, llamado a orientar el futuro de la localidad en los próximos cinco años.

Bajo el marco de la Agenda 2030 desarrollada por Naciones Unidas para promover un Desarrollo Sostenible, el Ayuntamiento lanza una serie de acciones (de carácter presencial y online) para que diferentes perfiles poblacionales puedan contribuir con sus ideas, inquietudes, necesidades y deseos sobre el futuro del municipio.

Este proceso participativo, que se desarrollará entre los meses de febrero y junio de 2022, dio comienzo el pasado 1 de febrero con una reunión inicial que convocó al Consejo Económico y Social. En próximas fechas serán convocados otros consejos ya constituidos, integrados por asociaciones, empresas y particulares.

Más adelante, en el mes de marzo, se invitará a toda la población de Hoyo a participar a través de un cuestionario online abierto a la ciudadanía, y a participar en talleres deliberativos en los que profundizar sobre acciones y prioridades futuras. “Todas las propuestas que surjan serán recogidas, organizadas y priorizadas por un Grupo Motor de personas que represente a la diversidad de agentes del municipio”, explican desde el Ayuntamiento.

El resultado final será un Plan de Desarrollo Integral Agenda 2030, que recogerá las acciones y proyectos a impulsar a nivel municipal a lo largo de los próximos 5 años. Toda la información acerca de este proceso estará recogida en la web municipal (www.hoyodemanzanares.es/agenda-2030). Además se ha creado una dirección de correo electrónico [email protected] para atender las preguntas de las personas interesadas en conocer más acerca de este proceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955