www.masvive.com
Una Navidad con encanto en el comercio de Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Una Navidad con encanto en el comercio de Hoyo de Manzanares

Por Mabel Cazorla
viernes 15 de diciembre de 2023, 17:43h
Add to Flipboard Magazine.

Hoyo de Manzanares vuelve un año más a premiar las compras en el comercio local durante la Navidad. Hasta el 6 de enero, por una compra mínima de 5 euros en cualquiera de los treinta establecimientos participantes en la campaña, los clientes recibirán una tarjeta de ‘Premios con encanto’, un rasca y gana por el que podrán saber al instante si han ganado alguno de los premios de la promoción.

Los regalos consisten en bolsas navideñas, serigrafiadas con el árbol de punto que este año se ha convertido en la imagen de la Navidad de Hoyo, o alguno de los 30 lotes de producto valorados en 50 euros que han preparado los establecimientos participantes.

Además, las tarjetas que no resulten premiadas tendrán una segunda oportunidad de ganar un premio. Solo habrá que rellenar los datos del comprador y depositarlas en la urna que se ha instalado en la planta baja del Ayuntamiento para entrar en el sorteo de más regalos. El plazo para participar es hasta el 11 de enero, tanto para canjear las tarjetas premiadas como para depositar las no premiadas en la urna del sorteo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955