www.masvive.com
Collado Villalba ofrece un Taller gratuito de Educación Canina este domingo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba ofrece un Taller gratuito de Educación Canina este domingo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de noviembre de 2022, 17:31h
Add to Flipboard Magazine.

El Parque de La Coruña acogerá este domingo, 27 de noviembre, un nuevo taller gratuito de Educación Canina, organizado por el área de Sanidad del Ayuntamiento de Collado Villalba. Será a partir de las 11.30 horas en el parque canino ubicado en la calle Playa de Samil, junto al cementerio.

La actividad, gratuita, incluye una charla-taller en la que se impartirán nociones de convivencia, ejercicios, pautas a seguir, alimentación, salud u obligaciones legales. Está impartida por los profesionales de la empresa ‘Perruneando’.

Además del taller, se repartirán diversos obsequios a los asistentes y se ofrecerá información sobre recursos municipales en relación con la tenencia responsable de animales de compañía, como es la inscripción en el censo canino.

No es necesario inscribirse previamente. Quienes deseen participar en este taller solo tienen que acudir, con su perro al parque canino de la calle Playa de Samil el domingo a las 11.30 horas. La actividad, explican desde la Concejalía de Sanidad, “se enmarca en el objetivo de hacer de Collado Villalba una ciudad ‘Amiga de los Animales’, concienciada con la convivencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955