www.masvive.com
El Pleno de Las Rozas aprueba los fondos para poner en marcha un nuevo sistema de Ciberseguridad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Pleno de Las Rozas aprueba los fondos para poner en marcha un nuevo sistema de Ciberseguridad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de noviembre de 2022, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno municipal de Las Rozas ha aprobado, en su reunión de este jueves17 de noviembre, la financiación necesaria para poner en marcha un nuevo sistema de Ciberseguridad para el Ayuntamiento, 300.000 euros para financiar parte de este nuevo equipo operativo especializado en seguridad cibernética.

Este nuevo sistema de seguridad para el Ayuntamiento de Las Rozas contará también con financiación de los fondos Next Generation, ha explicado durante el Pleno el concejal de Hacienda y responsable de Administración Electrónica, Enrique González. El sistema se encarga de registrar y monitorizar de manera exhaustiva todos los sistemas del Ayuntamiento.

Otras aprobaciones del Pleno

Por otro lado, el Pleno también ha aprobado una partida de 100.000 euros destinados a poner en marcha un plan anti-grafitis con el objetivo de realizar tareas de limpieza y eliminación de pintadas y grafitis en diferentes zonas del municipio.

Además, ha salido adelante una propuesta de Ciudadanos Las Rozas, bajo el título ‘Ni un niño de Las Rozas sin juguete en Navidades’ para que el Ayuntamiento canalice, junto con ONGs y asociaciones, la recolección y reparto de juguetes a los niños más necesitados del municipio. Ha sido aprobada con los votos a favor de Ciudadanos, VOX y los concejales no adscritos, y la abstención del resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955