www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones y la Parroquia de San Ignacio convocan el Concurso de Belenes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Ayuntamiento de Torrelodones y la Parroquia de San Ignacio convocan el Concurso de Belenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 16 de noviembre de 2022, 17:58h
Add to Flipboard Magazine.

La Parroquia de San Ignacio de Loyola, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones han convocado un año más el Concurso de Belenes de la localidad, que premia los mejores belenes instalados en domicilios particulares.

La inscripción se puede hacer, hasta el 9 de diciembre, en la web municipal, www.torrelodones.es, y, después, habrá que enviar al Concurso, entre el 12 y el 16 de diciembre, un video que muestre el belén.

El jurado, compuesto por una representación de la Parroquia de San Ignacio, miembros de la Comisión de Fiestas de Navidad y del Ayuntamiento elegirá, entre las grabaciones recibidas, a los cuatro finalistas, que serán visitados in situ entre el 21 y el 23 de diciembre.

Para otorgar los premios se valorará la inclusión de elementos comunes del belenismo, la originalidad del diseño del conjunto, la complejidad del montaje, la fidelidad a los pasajes bíblicos e históricos, la calidad y conservación de las figuras y elementos decorativos, la ornamentación, etcétera. Los tres mejores recibirán un trofeo especial. Los ganadores se conocerán el 28 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955