Con esta nueva edición, vecinos/as y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las apetitosas propuestas gastronómicas que los establecimientos participantes han ideado para la ocasión, que se ofrecerán, de viernes a domingo, a un precio de 2 euros (3 euros con una caña de cerveza).
Los visitantes realizarán sus votaciones a través de sus teléfonos móviles en la aplicación RUTAPPA, que podrán descargar gratuitamente. Se trata de una herramienta sencilla, eficaz e intuitiva en la que se podrá localizar los locales por cercanía al usuario, valorar las tapas de forma fiable avalada por geolocalización y guiarse por GPS hasta la tapa buscada.
Para participar en el sorteo de los premios, cuya entrega se realizará el sábado 11 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamietno. Se deberá valorar en la APP un mínimo de 7 tapas para entrar en el sorteo de premios y, para que las votaciones puedan ser incluidas en el recuento de votos, el visitante deberá tener al menos 3 tapas valoradas.
Habrá premio tanto para los clientes como para los hosteleros mejor valorados. Para los clientes estos premios incluyen viajes, cenas para dos personas, delantales personalizados, libros o clases de yoga. Para los hosteleros, además de la correspondiente placa conmemorativa, los premios incluyen un Curso de iniciación al buceo, cajas de regalo de jabón artesano, delantales personalizados, un viaje en globo o un masaje anti estrés, entre otros regalos.