www.masvive.com
Becerril de la Sierra será la sede este año de la IV Carrera Contra la Violencia de Género
Ampliar
(Foto: Mancomunidad La Maliciosa)

Becerril de la Sierra será la sede este año de la IV Carrera Contra la Violencia de Género

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de noviembre de 2022, 17:06h
Add to Flipboard Magazine.

Becerril de la Sierra acogerá, el sábado 26 de noviembre, la cuarta edición de la Carrera Contra la Violencia de Género, que organiza la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa.

La Carrera, que han presentado este lunes en rueda de prensa el alcalde de Becerril, Antonio Herrero y la presidenta de la Mancomunidad La Maliciosa, Ana Paula Espinosa, alcaldesa de Navacerrada, es “parte del trabajo de prevención que se realiza contra la violencia de género durante todo el año desde la Mancomunidad y, más concretamente, desde el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género”.

“La IV Carrera está abierta a la participación de hombres y mujeres, jóvenes, niños y niñas de todos los municipios de la Sierra o de cualquier lugar, que quieran hacer visible, apoyar y mostrar su unión contra la violencia hacia las mujeres”, han explicado desde la Mancomunidad.

El 26 de noviembre la carrera saldrá del Polideportivo Municipal de Becerril de la Sierra a las 11.00 horas para las categorías inferiores y a las 12.00 horas para las de adultos. Además de la carrera de 5 kilómetros, habrá recorridos de 150 a 550 metros para los más pequeños.

También habrá actividades para los más pequeños como pintacaras, castillos hinchables y circuitos de coche. También música en directo con Sweet Soul y una actuación de danza a cargo del Grupo de Danza Guadarrama. Se sortearán regalos y habrá premio para los ganadores de las categorías general, máster 50 y juvenil.

El precio de la inscripción es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores hasta 12 años. las inscripciones se pueden realizar online a través de la página www.deporticket.com hasta el 24 de noviembre inclusive o hasta completar las plazas disponibles. Más información en los teléfonos 918 541 217 y 918 543 582 en el correo [email protected] o en la página http://www.mancomunidad-lamaliciosa.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955