www.masvive.com
Nuevos talleres del Espacio para las Familias de la Mancomunidad THAM en noviembre y diciembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Nuevos talleres del Espacio para las Familias de la Mancomunidad THAM en noviembre y diciembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de noviembre de 2022, 13:39h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad THAM ha organizado nuevas sesiones del Espacio para las Familias, encuentros gratuitos en torno a temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar.

Con este programa, explican, se busca “mantener activo, un espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas, en el que contamos, además, con la participación de profesionales expertos que nos ofrecen técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias que participan”.

El programa se desarrolla online y para participar en las sesiones solo es necesario inscribirse previamente por correo electrónico a [email protected], indicando nombre, correo electrónico, municipio, y el taller al que se quiere acceder.

15 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Adolescentes y emociones. Expresión y gestión de emociones con adolescentes en la familia’. Recomendado para familias con pre/adolescentes. Sesión a cargo de María Jesús Campos (Psicóloga Infantil y Juvenil).

21 y 28 de noviembre de 17.30 a 19.30 horas. Cuentos para niños y niñas de 0 a 3 años. Recomendado para familias con niños de 0 a 3 años. Sesión a cargo de Cristina Martínez (Maestra de Educación Infantil. Tallerista en ‘Va de cuentos’).

13 de diciembre de 17.30 a 19.30 horas. Prevenir en familia para evitar dolores de cabeza. Recomendado para familias con niños, niñas y adolescentes. Sesión a cargo de Paula San Juan (Psicóloga Sanitaria. Atención a la Infancia y Familia. Prevención de conductas adictivas. Clínica Cabal).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955