www.masvive.com
Desde el próximo martes, 14 de septiembre, se reabre la cafetería Centro de Servicios Sociales de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Desde el próximo martes, 14 de septiembre, se reabre la cafetería Centro de Servicios Sociales de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de septiembre de 2021, 16:29h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado que a partir del próximo martes 14 de septiembre la cafetería del Centro de Servicios Sociales reabrirá sus puertas tras el cierre del Centro de Mayores dictado por la Comunidad de Madrid debido a la pandemia en marzo del año pasado.

El horario de atención al público durante el mes de septiembre será de 9.00 a 17.00 horas, y el servicio de restauración se prestará con todas las medidas de seguridad que impone la normativa actual.

La reapertura de la cafetería se produce como anticipo del nuevo curso en el Centro de Mayores. De hecho, hasta el 13 de septiembre tiene abierto el plazo la Concejalía de Servicios Sociales para las inscripciones de nuevas solicitudes y cambios para los talleres de Mayores e Intergeneracionales.

Los talleres se iniciarán casi en su totalidad en octubre y podrán realizarse tanto en formato presencial como online, dependiendo de la materia, el horario y la demanda. Los talleres de mayores incluyen psicomotricidad, informática, memoria, ‘Redescubriendo el Arte’, ‘Redescubriendo la Historia’, taichi, yoga, pilates, manualidades, inglés, francés y alemán.

Además, los talleres intergeneracionales incluyen Club de Lectura, Creación Literaria: relatos cortos, Creación Literaria: novela/biografías, Espacio para pensar: diálogo filosófico, Taller de Robótica, Bailes de Salón, Baile Español y Taller de Bolillos. Toda la información se puede consultar en https://www.torrelodones.es/servicios-sociales/talleres-y-actividades-para-mayores y en http://www.mancomunidad-tham.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955