www.masvive.com
Comienzan las obras de asfaltado en seis urbanizaciones de Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Comienzan las obras de asfaltado en seis urbanizaciones de Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 29 de enero de 2023, 20:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Urbanización Pino Alto, de Valdemorillo, es la primera de las seis urbanizaciones de la localidad en las que se van a desarrollar, durante las próximas semanas, diferentes trabajos de mejora del asfaltado en sus viales. Los trabajos se prolongarán, previsiblemente, hasta la primera semana de marzo.

El presupuesto de estas actuaciones es de 640.000 euros, con cargo íntegramente al Plan de Inversión Municipal. En la urbanización Pino Alto los trabajos de asfaltado tienen previsto renovar el firme de una sus principales vías, la Avenida de Pino Alto, en toda su extensión. Está previsto que los trabajos finalicen el próximo miércoles 1 de febrero.

Simultáneamente, se han iniciado también también los trabajos de señalización previos en la urbanización Mojadillas, concretamente en la calle Flor de los Almendros, para posteriormente continuar por La Esperanza, donde se asfaltará la vía de acceso a esta urbanización desde su enlace con la M-600, así como un tramo importante de la calle Sevilla.

Siguiendo el plan de obra, las urbanizaciones Puentelasierra y Jarabeltrán serán el siguiente punto de actuación, llegando el nuevo asfaltado a las calles Monteros de Castilla, Prado de la Mina, Guadarrama y Cerro de las Higueras.

Finalmente, se intervendrá en Ampliación Cerro Alarcón, asfaltándose las calles Puerto de Guadarrama, Avenida de Valdemorillo y Puerto de Tornavacas. En esta urbanización está previsto que las obras comiencen el 20 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955