www.masvive.com
El Ayuntamiento de Moralzarzal incrementa el presupuesto de las Becas de Comedor
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

El Ayuntamiento de Moralzarzal incrementa el presupuesto de las Becas de Comedor

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de noviembre de 2022, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha abierto el plazo de solicitud de becas de ayuda al comedor escolar para el curso 2021/2022 en centros de enseñanza públicos. El plazo de solicitud finaliza el viernes 16 de diciembre.

El importe total de la dotación para esta convocatoria se ha incrementado un 25 por ciento respecto al año pasado alcanzando los 15.000 euros, que se dividen en dos lotes. El primero, de 12.000 euros, para colegios, y el segundo, de 3.000 para la Escuela Infantil Casa de niños.

Las solicitudes deberán presentarse, debidamente cumplimentadas y con la documentación requerida preferentemente en el registro electrónico del Ayuntamiento de Moralzarzal si se dispone de firma electrónica reconocida o si previamente los solicitantes se dan de alta en el servicio PIN 24 horas. En el caso de que técnicamente sea imposible la presentación telemática, la solicitud podrá realizarse, previa petición de cita previa, en el SAV (Servicio de Atención al Vecino) del Ayuntamiento.

La asignación de las becas a las familias beneficiarias se realizará por orden de renta per cápita, asignándose en primer lugar las becas de tipo 1 y en segundo lugar las becas de tipo 2. Toda la información de la convocatoria puede consultarse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955